sky
road

Salve a su hijo con un asiento de seguridad
para niños.

Los asientos de seguridad para niños salvan vidas cuando están bien instalados. Ofrecen la mejor protección para los niños en caso de un choque. Las investigaciones muestran que los asientos de seguridad en los autos de pasajeros reducen el riesgo de lesiones mortales en un 71 por ciento para infantes y 54 por ciento para los niños pequeños.


Texas requiere que todas las personas que viajen en un vehículo lleven abrochado el cinturón de seguridad, y los niños menores de 8 años (a menos que sean más altos de 4 pies 9 pulgadas) deben ir asegurados en un asiento de seguridad para niños o uno especial para niños más grandes.


La mayoría de los padres creen que sus hijos están bien abrochados, pero según la Administración Nacional de Seguridad en las Autopistas, dos de tres asientos de seguridad para niños no se usan correctamente.


¿No está seguro de cuál es el asiento correcto para su hijo? Haga clic en las cuatro etapas a continuación para descubrirlo.

¿Cuál es el mejor asiento para su niño?

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Asientos CON VISTA hacia atrás

Todos los recién nacidos y bebés pequeños deben ir en un asiento de seguridad orientado hacia atrás hasta que tengan 2 años o lleguen al peso o altura máxima permitida por el fabricante del asiento.

stage 1 child image
Haga clic aquí para bajar una guía de cómo escoger y usar el mejor asiento de seguridad para sus niños.
 
Más consejos de seguridad